Thursday, August 24, 2006

Friendship

Photobucket - Video and Image Hosting

Listening> Heaven's Not Enough by Steve Conte
Mood> Dead


" 'There', most everything is nothing that it seems.
'Where' you see the things you only want to see.
I'd fly away to a higher plane,
To say words I resist, to float away.
To sigh,
To breathe,
Forget."

Quisiera saber que paso con esas amistades que aunque les hayan caido bombas, sido azotadas por tormentas y terremotos, aun siguen en pie. Se que aun existen, pero dada vez son mas escasas.
El odio, la envidia, la avaricia y tantos otros sentimientos oscuros son los que terminan arruinando la amistad. En cuanto uno comienza a sentir eso, si no se logra detener a tiempo(si es que si quiera se intenta detener), la amistad se arruina. Tambien hay muchas personas a quienes no les cuesta nada apunialar a la otra por la espalda, o desaparecer definitivamente de la vida de la otra persona sin decir absolutamente nada.
Hoy en dia la mayoria de las amistades son muy superficiales, ya sea que ello sea evidente o no, y a la gente le es muy facil dejar de lado a una persona y cambiarla por otra.
Repito, no digo que esto sea en todos los casos, sino que es lo que he podido observar de ver a la gente que esta a mi alrededor, incluso en aquellos que juraban ser buenos amigos y leales.

Quisiera saber si algun dia se podra volver a confiar por completo en otra persona sin dudarlo, sabiendo que siempre estara sin importar las sitauciones a la que la vida les enfrente.

Guys, wherever you are...I hope you're all happy. I miss you all.
May the stars guide you in your lives.
Maybe..some day...we'll meet again.



3 comments:

Anonymous said...

Creo en ocasiones muchas personas confunden amistad con conveniencia, y eso me lleva a pensar si existe la verdadera amistad o solo grados de conveniencia en estar al lado de otro.

Nerwen said...

Linda...entiendo por lo que estas pasando, pues me ha tocado vivir ese "abandono del barco" por parte de mis supuestos amigos mas veces de las que quisiera recordar. No hay palabras para describir lo que uno siente. Pero siempre hay algo bueno y entonces uno aprende a entregar su confianza con mas cuidado, evaluando a las personas con mayor detenimiento. Si esas personas ya no estan a tu lado cuando las necesitas, pues no valen la pena. Fuerza! Te quiero!

Kitty Cat said...

GRACIAS CHICAS T_T LAS RE QUIERO sniff..
gracias por leerme, escucharme..y todo lo demas...
MUAK MUAK MUAK