Sunday, July 23, 2006

Dead Man's Chest

Photobucket - Video and Image Hosting

Listening/Watching> Pirates of The Caribbean, He's a Pirate remixes

Mood> Obsesionada! *Pirate mode on*

POR FIN VI PIRATES 2!!!!!!!!!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ES EXCELENTEEEEEEEE POR DIOS! No podia creerlo, es muchisimo mejor que la primera...we, no c si mejor...pero que me gusta mas eso seguro XD
No puedo dar un tipico analisis de alguien que estudia cine porque la verdad es que estaba tan fascinada mientras la veia que no me fije mucho en detalles tecnicos, solo se que Jack Sparrow es lo mas grande del planeta!!! por mas hijo de puta que sea..y Will...we, mejor dicho Orlando Bloom..es una belleza *babas*
Y ni hablar de Norrington, asi todo hecho mierda me encanto!
Es cierto que pasan muchas cosas muy rapido, pero esta todo perfectamente entrelazado y la verdad que esa sensacion de desesperacion solo logro que la pelicula me gustara mas.
Seguramente cuando la vuelva a ver subire algo un poco mas tecnico...espero poder verla de una mejor fila...y no la 5 que me quede medio ciega XD
Bueno, para honrar el espiritu pirata, cambie el layout XD

Igual, como nadie lee este blog, dudo que a mis inexistentes lectores les interese algo de esto asi que...VAMOS CAPTAIN JACK, CARAJO! SOS LO MEJOR DEL PLANETA!!!!


Photobucket - Video and Image Hosting

2 comments:

Anonymous said...

Que bien hayas visto la peli, se te gusta mucho piratas, muy buena la imagen del "rey" again no prometo si la podre ver XD no he visto la uno y eso es todo LOL
Besos.

Ernest said...

heyyyyyy, yo leo tu blog!!! no me tenes en cuenta???