Thursday, July 27, 2006

Jack Sparrow & Will Turner

Photobucket - Video and Image Hosting

Listening/Watching> Can't Take It In by Imohen Heap
Mood> Obsessed and happy

ARGH! Me acabo de enterar de que en mi dvd club ya tiene V For Vendetta..pero no, tenia que estar alquilada PUTA MADRE!
Lamentablemente el post anterior tuve que borrarlo ._. por alguna razon blogger no me dejaba editarlo y termino apareciendo inactivo en el blog, asi que lo borre...y todo lo que dije de la pelicula y del soundtrack se fue al carajo..MIERDA! no pienso escribirlo d nuevo!
Merde...
Voy a dedicar este post a subir imagenes de Jack Sparrow y Will Turner XD soy una obsesionada de la relacion entre estos dos, son como una especie de duo dinamico, aunque en la segunda pelicula mas que compaƱeros, son rivales y me encanta XD Aunque si hay algo que disfruto son los fics donde son pareja JA! y debo admitirlo jajaja...es culpa d una ex amiga! pero por lo menos es la unica pareja q me gusta..algo similar entre otros personajes no lo soporto xD
Pero we, hay que admitir que hacen muy buena pareja estos dos, claro que si viera a Johnny Depp y a Orlando Bloom interactuando de semejante forma me mataria XD
we, los dejo con imagenes de doujinshi que saque del site
Jolly Roger!


Ah, ejeje...este post esta dedicado a Mathias aka Kouga y a Ernest XD JAJA

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting

3 comments:

Anonymous said...

1.- Eso pasa por no estar en LJ XDD
2.- Mala suerte con el video
3.- ¡PASAME A ESE DOUJINSHI! *drool*
4.- y eso que lo pusiste? O_O
5.- Toy en shock
6.- SMUACK!!!!

Kitty Cat said...

Hola Ko XD
1.no me gusta live journal
2.si, seguramente hasta dentro de dos semanas no voy apoder conseguir ese dvd, salvo que mi hermana sea buenita y me la traiga d alemania.
3. ojala tuviera el doujinshi entero
4. lo puse porque..me gusta XD
5. nah, note shockees xD
6. MUAK MUAK MUAK

Anonymous said...

1.- Buuuuuu, LJ forever XDDD
2.- me cuentas que tal esta ^__^
3.- busque y no he encontrado de ellos :(
4.- ahora a mi too XDD
5.- ya toy recuperada *babas*
6.- mouuuuuuuuuuuuuuuuu

BIG HUG!!!